Fecha de publicación: 28/04/2026
Gestión en territorio: el municipio junto a los vecinos
Esta mañana llevamos adelante una nueva edición de “La Muni con Vos” en el barrio Los Álamos, un espacio pensado para acercar a cada vecino la atención directa de trámites y brindar respuestas concretas a sus necesidades.El intendente Enrique Borelli, junto a la delegada municipal Ana Mamani, acompañaron la jornada y atendieron personalmente a los vecinos. “Hoy en Los Álamos compartimos una jornada de trabajo muy especial, con todos los equipos en el barrio, escuchando y charlando con los vecinos. Tenemos claro que cada acción cuenta, que cada charla importa y que cada aporte nos ayuda a seguir mejorando todos los días”, destacó el jefe comunal.
Durante el operativo vivimos un momento especial: Andrea, vecina del barrio, fue informada por el intendente que se encuentra entre los beneficiarios que firmarán su escritura la próxima semana.
“La Muni con vos” se realiza una vez al mes en las delegaciones de La Isla y Los Álamos, en el horario de 08:00 a 12:30 hs. El próximo encuentro será el 13 de mayo en el SUM de la Isla-Ruta 26.
Noticias
Publicación: 08/06/2026
El intendente firmó un nuevo convenio con la UCASal para proyectar el crecimiento de la ciudad
Publicación: 10/06/2026
El intendente recibió a estudiantes que trabajan por una mayor seguridad vial en Cerrillos
Publicación: 10/06/2026
Cerrillos pone en marcha el programa "Guardianes comunitarios" para prevenir consumos problemáticos
Publicación: 12/06/2026
Cerrillos da un paso histórico en el ordenamiento territorial con una plataforma de acceso público
Publicación: 02/06/2026
